RESTAURANTE NEPTUNO

El Restaurante Neptuno le ofrece sus instalaciones con el fin de cubrir todas las necesidades del evento que esté planificando. Conocido es el servicio de banquetes que los Hermanos López ofrecen a sus clientes, donde se cuida el servicio y la calidad de nuestra cocina para que su evento sea todo un éxito.

A parte de nuestro salón principal con una capacidad de hasta 75 personas, disponemos de una sala de banquetes en la que podemos satisfacer las necesidades de hasta 130 comensales.

Al disponer de puerto pesquero, cada día los marineros extraen de nuestras aguas los extraordinarios langostinos de Benicarló, así como calamares, sepias, pulpitos, las galeras, lenguados, y otros deliciosos productos del mar que nutren nuestra despensa.

NOS ENCONTRARAS EN EL PASEO MARITIMO Nº 94 BENICARLÓ

Teléfono: 964460555 www.restauranteneptuno.com

RESTAURANTE RAÚL RESINO

1 ESTRELLA MICHELÍN

Nuestra cocina es cercana con producto local del Maestrazgo y Costa Azahar, trabajamos con lonjas de la zona y los huertos de alrededor. Es un estilo de cocina propio, como base la cocina tradicional de la zona, que actualizamos a nuestra manera con técnicas de vanguardia, donde el producto siempre es el protagonista. "Cocinamos como pensamos, no pensamos como vamos a cocinar."

Es un restaurante gastronómico de 30 comensales donde se trabaja sin carta, tenemos dos menús gastronómicos, que pueden descargarse en la web.

Nuestros menús van cambiando cada dos meses y se realizan exclusivamente con producto del terreno. Siempre haciendo guiños a la cocina tradicional de la zona, recuperando all i pebres, suquet, arrocitos, zarzuelas ... y actualizándolos a nuestra manera dando protagonismo y respeto al producto principal.

Donde también aparecen de vez en cuando algunos de los clásicos de Raúl Resino.

NOS ENCONTRARÁS EN LA CALLE ALACANT, Nº 2 BENICARLÓ.

Teléfono:  964 86 55 05 www.restauranteraulresino.com 

RESTAURANTE HOGAR DEL PESCADOR

Av/ Marqués de Benicarló, nº 27, Benicarló

RESTAURANTE ROSI

Ponemos a tu disposición un espacio único en el que realizar banquetes o celebraciones y reuniones en el salón privado. Te ofrecemos también nuestro servicio de catering.En nuestra cocina nos hemos puesto a prueba atendiendo a los 300 comensales que caben en el salón principal. Nuestros platos combinan lo mejor de la cocina mediterránea y la cocina marinera, de temporada y de autor.Te atenderá en todo momento un equipo de camareros joven y profesional, que sabrán recomendarte los mejores platos preparados por el chef con los productos más selectos y saludables de la temporada.Tenemos más de 30 años de experiencia en nuestro buen hacer con pescados y mariscos frescos de nuestra lonja y con nuestra alcachofa de Benicarló con D.O.

NOS ENCONTRARAS EN LA CALLE DOCTOR FLEMING Nº 50 BENICARLÓ

Teléfono: 964460008 www.hotelrosi.com

RESTAURANTE-VERMUTERIA TRÁNGOL

Restaurante moderno pensado para disfrutar de una buena comida o cena en un entorno bonito y agradable, tanto en pareja como en familía y amigos. Combinamos una amplia cocina marinera típica de la zona y la cocina creativa modernizada, elaborada con productos del territorio. Comprometidos con la buena cocina y la calidad de las materias primas de nuestro mar y de nuestra huerta benicarlanda. Asimismo, hemos seleccionado cuidadosamente nuestra carta de vinos, espumosos y gin&tonics. Contamos con una sala acristalada con vistas directas al parque para 55 personas. Y un salón privado para 34 personas ideal para despedidas de soltero/as, cenas de empresa, celebraciones...

NOS ENCONTRARAS EN LA CALLE VALENCIA Nº 19 BENICARLÓ

Teléfono: 964044323 www.trangol.com

RESTAURANTE PAU

Av/ Marqués de Benicarló, nº 11, Benicarló

RESTAURANTE CHUANET

Av/ Papa Luna, s/n, Benicarló

RESTAURANTE LA MAR DE BO

Av/ Marqués de Benicarló, nº 30, Benicarló

RESTAURANTE MARE MEUA

Av/ Marqués de Benicarló, nº 18, Benicarló

RESTAURANTE PARADOR DE BENICARLÓ

Av/ Papa Luna, nº 5, Benicarló

RESTAURANTE MARYNTON

C/ Paseo Marítimo, nº 5, Benicarló

RESTAURANTE PALLETER

Cami Ratlla del Terme, Benicarló

RESTAURANTE CAN POVERO

C/ Hernán Cortés, nº 47, Benicarló

RESTAURANTE CATAMARÁN

Av/ Marqués de Benicarló, nº 3, Benicarló